noscript
La novena edición del "Festival de la Tierra Fértil" fue un éxito
GRAN CONVOCATORIA

La novena edición del "Festival de la Tierra Fértil" fue un éxito

Alrededor de 3 mil personas asistieron al evento que se realizó el sábado pasado en Urquiza.

Compartir

Cerca de tres mil personas disfrutaron a pleno del Festival de la Tierra Fértil que se desarrolló en Urquiza el pasado sábado 14 de enero.

La clave del éxito para la novena edición del Festival de la Tierra Fértil fueron una noche estrellada y un escenario talentoso animado por las voces de La 2001, Los Campedrinos, Sendero, Pablo Carrasco, “Chala” Pratisoli, “Coco” Scalbi y Dúo Arias – Cáseres. Cada uno de ellos acompañados por bailarines espontáneos que disfrutaron de la propuesta hasta la madrugada.

“Estamos muy satisfechos por la convocatoria del festival y el esfuerzo que han realizado los vecinos, y en especial su Delegado, Ruben Welsh, para que Urquiza tenga su propia fiesta. Hemos compartido un momento muy lindo con los vecinos del pueblo y de otras localidades que se acercaron con sus familias”, comentó el intendente Javier Martínez en su recorrida por los numerosos stands de artesanos que se ubicaron en la plaza central.

El Subsecretario de Asuntos Rurales, Aníbal Figueiras y el Delegado Municipal coincidieron en que los objetivos fueron alcanzados y que la satisfacción de los músicos y del público los invita a continuar trabajando para que en las próximas ediciones el Festival de la Tierra Fértil siga creciendo.

Comentarios