Pergamino
TEMPORADA VERANO 2023

Natatorio Municipal: continúa cerrado y no se espera su reapertura en el corto plazo

La Municipalidad cerró el establecimiento por reformas el 6 de diciembre del 2022 y anunció el inicio de la temporada de verano para el 2 de enero. Lectores de Diarioucleo.com alertaron sobre esta situación.

El pasado 6 diciembre del 2022 la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Pergamino informó que desde ese día y hasta el lunes 2 de enero el Natatorio Olímpico Municipal ubicado en la Villa Deportiva de nuestra ciudad iba a cerrar por tareas de mantenimiento.

La subsecretaría anunció que las tareas de mantenimiento serían las de arenado y pintura para poner en condiciones el espacio de cara a la temporada de verano 2023.

Lectores de Diarionucleo.com alertaron sobre el hecho de que el natatorio aún continúa cerrado excediendo la fecha que el municipio anunció para su reapertura. Este medio se dirigió hacia la Villa Deportiva y pudo constatar que aún continúan los trabajos y que la pileta se encuentra vacía, lo que sugiere que el inicio de la temporada de verano 2023 no se realizará en los próximos días.

  • Nuevo sector de recepción

Durante el mes de diciembre del 2022, el intendente Martínez inauguró la primera etapa de las reformas que comprendíó un baño, vestuario, sala para profesores y la nueva recepción.

Se espera que para  cuando la obra finalice, el edificio contará con tres bloques. Uno central destinado a profesores, con sala, recepción, baños y vestuarios; otro para adultos de ambos sexos; y un tercero para menores y personas con discapacidad. Pero aún no se sabe con exactitud cuándo terminarán las obras y si la temporada de verano 2023 comenzará en el mes de enero.