noscript
El domingo habrá cortes programados de luz en algunos barrios de la ciudad
CELP

El domingo habrá cortes programados de luz en algunos barrios de la ciudad

La Cooperativa Eléctrica de Pergamino informó que la interrupción del suministro eléctrico se realizará durante la mañana.

Compartir

La Cooperativa Eléctrica de Pergamino (Celp) informó que el domingo 8 de enero, en el horario comprendido entre las 6:30 y 12 horas, se llevarán a cabo cortes programados de luz en algunos barrios.

Los sectores de la ciudad que no tendrán suministro energético de 6:30 a 10 horas serán: de calle Francia a Estrada entre Av. de Mayo y Echevarría; de Av. Alsina a Echevarría entre Francia y Av. Colón; de Bv. Ameghino a Rio de Janeiro entre Guido y Vías del F.C.N.C.A; de Bv. Ameghino a Silva entre San Lorenzo y Guido; de Salta a Vías del F.C.N.C.A entre Río de Janeiro y Laprida; de Rio de Janeiro a Sarmiento entre Ramón Raimundo y Salta.

Las zonas que se verán afectadas por los cortes desde las 6:30 hasta las 12:00 horas serán: de calle Lavalle a Bv. Liniers entre Francia y Estrada; de Solís a Bv. Liniers entre Perú y Francia; de Magallanes a Sabino entre Estrada y Alvear; de Sabino a Ruta 8 entre J. B. Justo y Villegas.

 

 

Comentarios