noscript
Acevedo tendrá nuevo delegado a partir de febrero
AÚN NO SE OFICIALIZÓ EL REEMPLAZANTE

Acevedo tendrá nuevo delegado a partir de febrero

Luego del escandaloso episodio que protagonizó el ex representante municipal de la localidad, David Bocanera, a mediados del mes de diciembre.

Compartir

A mediados de diciembre, dos efectivos policiales, un hombre y una mujer, denunciaron al por entonces delegado de la localidad de Acevedo, David Bocanera, por amenazas y golpes.

Los efectivos aseguraron que Bocanera desautorizó el arresto de un individuo que viajaba a gran velocidad y en aparente estado de ebriedad por las calles de la localidad.

Según se acredita en la denuncia, el funcionario sacó del patrullero al hombre arrestado y amenazó y golpeó a los efectivos, provocando que uno de ellos tuviera que ser ingresado en el Hospital San José.

La causa recayó en el órbita de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 y el hecho fue caratulado como 'atentado y resistencia a la autoridad'.

Una vez que el hecho tomó estado público, la Municipalidad licenció por 30 días a Bocanera y su lugar fue ocupado por Luciano Santesmases, quien se encontraba realizando tareas de funcionario público en la cartera de Asuntos Rurales.

Se espera que para los próximos días el Ejecutivo remueva del cargo a Bocanera por su comportamiento y designe un nuevo delegado que tomará funciones a partir del mes febrero.

La Secretaría de Gobierno aún no ha oficializado el nombre del nuevo representante municipal de Acevedo pero todo indicaría que se trataría de Julio Rafael Cassani.

 

Comentarios