Pergamino
VERANO CALIENTE

Pergamino y la zona tendrán temperaturas más altas a lo normal

Así lo aseguró el Servicio Meteorológico Nacional en un informe. El calor intenso perdurará durante los meses de enero, febrero y marzo.

El último informe del Servicio Meteorológico Nacional (SNM) señaló que en las localidades de Pergamino, Colón, Rojas, Salto y en los 131 municipios restantes de la provincia de Buenos Aires se registrarán temperaturas más altas a lo normal durante los meses de enero, febrero y marzo.

El Pronóstico Climático Trimestral del organismo revela que se presentarán jornadas de calor extremo con mínimas altas y las lluvias se colocarán dentro de los regímenes normales para esta etapa del año.

Las condiciones climáticas serán similares a las del año pasado en el que se batieron récords históricos de temperaturas extremas. Se prevé que, como consecuencia de la ola de calor, haya falta de suministro de agua y cortes de luz debido a un alto consumo energético.

En cuanto a las lluvias, el informe del SMN anunció precipitaciones normales con la persistencia del fenómeno de 'La Niña'.