Ayer por la noche en la terraza del Club Social, Dry Tragos despidió el año con un evento en el que sonó música en vinilo y se disfrutó de la mejor coctelería que ofrece el bar.
En una noche calurosa con una temperatura que se encontraba en torno a los 30 grados, muchos pergaminenses se acercaron hasta la terraza del Social para pasar la penúltima noche del 2022 con amigos.
La musicalización del evento estuvo a cargo de DJ Kustom y fue enteramente reproducida en discos de vinilo con dos bandejas profesionales. El repertorio fue de lo más variado y pasó por el pop, rock, ska, reggae, electrónica y rock nacional entre otros.
"Mi historia con la música en vinilo se remonta a mi niñez porque mis viejos siempre escucharon este formato. En ese momento comenzó mi fascinación por los discos y luego, de más grande, comencé a comprarlos. Como DJ comencé gracias al engaño de un amigo porque al principio me daba vergüenza. Hace 10 años que paso música en vinilo y elijo hacerlo de esta manera porque el sonido que se reproduce es totalmente análogo sin ninguna intervención digital. A los temas los elijo yo sin ninguna computadora de por medio y es totalmente manual, pincho el disco en el tema que yo quiero que suene", dijo DJ Kustom.
- Los anfitriones de la noche: DJ Kustom y Leo Peralta
A lo largo de toda la noche el barman y dueño de Dry Tragos, Leo Peralta, preparó tragos para acompañar la buena música con buena coctelería. Negroni, gin tónic y campari fueron los más solicitados por las personas.
"Los DJ'S de la ciudad que pasan música en vinilo siempre tienen un lugar en el bar para venir a musicalizar la noche. Por suerte vino gente amiga de todo el año y todos disfrutaron de un buen momento. Considero que los tragos y el vinilo son un clásico porque van de la mano, nada mejor que sentarte a escuchar un disco con un buen trago.Creo que todos los que escuchamos música en vinilo somos una especie en extinción en esta era de música digital", expresó Peralta.
Compartir