noscript
Condenaron a un hombre a 8 años de prisión por abusar de 3 niñas
POLICIALES

Condenaron a un hombre a 8 años de prisión por abusar de 3 niñas

Los hechos se registraron en la localidad de Rancagua y en el centro de Pergamino en el año 2019.

Compartir

Un hombre de 59 años fue condenado a 8 años de prisión por abusar sexualmente de las dos hijas y la nieta de su pareja cuando estas se encontraban bajo su custodia en la localidad de Rancagua y en el centro de Pergamino.

Los acontecimientos se registraron en el año 2019 cuando las niñas tenían 7, 8 y 9 años y, a partir de los testimonios de las víctimas en Cámara Gesell, la fiscal Karina Póllice logró comprobar los abusos que previamente fueron denunciados por la mamá y abuela de las niñas.

El abusador aprovechaba el momento en el que su ex pareja se ausentaba de la casa para ultrajarlas sexualmente. Luego de un tiempo el hombre se separó de la mujer y fue una de las niñas quien narró los hechos aberrantes que habían sufrido mientras estaban a cargo del acusado.

El juez del Tribunal Oral en lo Criminal, Guillermo Burrone, encontró al acusado penalmente responsable de los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser el autor el encargado de la guarda en concurso real con Abuso sexual simple agravado por ser el autor el encargado de la guarda reiterado".

Comentarios