noscript
Hoy culmina la vacunación Covid con horario extendido en el Hospital
SALUD PÚBLICA

Hoy culmina la vacunación Covid con horario extendido en el Hospital

Los casos crecen semana tras semana. Como consecuencia de la demanda de los pergaminenses, desde el martes comenzaron a funcionar tres vacunatorios más.

Compartir

Los casos de Covid no dejan de subir en todo el país semana a semana. Durante la última semana se registraron 60 mil nuevos contagios y se encienden las alarmas en todas las ciudades por la cercanía de las fiestas de Navidad y Fin de Año.

Con el objetivo de poder otorgarle la dosis de refuerzo a más ciudadanos, el Hospital San José extendió su horario de atención el pasado jueves de 8 a 19 horas. Hoy será el último día en que el nosocomio atenderá vacunará bajo esa modalidad de atención, a partir de mañana retomará el horario original de 7 a 17 horas de lunes a viernes.

En la ciudad de Pergamino se reforzaron los centros de vacunación debido a gran demanda por parte de los ciudadanos. A partir del pasado martes comenzaron a funcionar como vacunatorios el CAPS Zona Sur, ubicado en Puerto Argentino y Parodi, CAPS Virgen del Luján, ubicado en Anolles y 1º de Abril, y CAPS Sonia Fernández, en calle Dr. Ojenola 2079.

Estos nuevos centros se suman a los vacunatorios dispuestos por la Municipalidad de PergaminoVacunatorio Municipal José Caggiano, ubicado en Ugarte 220, de lunes a viernes de 8 a 16 horas y Centro de Atención Primario de la Salud (CAPS) 2 de Abril, ubicado en Pico 850, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

 

Comentarios