noscript
Suman tres CAPS como centro de vacunación Covid
MUNICIPALES

Suman tres CAPS como centro de vacunación Covid

El número de contagios crece semana a semana. Según un estudio realizado en Buenos Aires, las principales cepas son Ómicron BQ.1 y sus derivados y Ómicron XBB.

Compartir

El número de personas contagiadas de Covid 19 se acelera semana a semana. El número de casos de reportados aumentó un 71% con respecto a la semana anterior. 

La curva en crecimiento está relacionada con la mayor circulación de los nuevos linajes de la variante del coronavirus Ómicron. Según los análisis que se realizaron en la ciudad de Buenos Aires, las cepas son Ómicron BQ.1 y sus derivados y Ómicron XBB principalmente.

Debido a esta realidad, A partir de mañana se sumarán tres nuevos centros de salud: CAPS Zona Sur (Puerto Argentino y Parodi), CAPS Virgen de Luján (Anolles y 1º de Abril) y CAPS Sonia Fernández (Doctor Ojenola 2079), de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Estos nuevos centros se suman a los vacunatorios dispuestos por la Municipalidad de PergaminoVacunatorio Municipal José Caggiano, ubicado en Ugarte 220, de lunes a viernes de 8 a 16 horas y Centro de Atención Primario de la Salud (CAPS) 2 de Abril, ubicado en Pico 850, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

La semana pasada el Hospital San José se sumó a la campaña de vacunación y, desde hoy y hasta el jueves 22, extenderá su horario de atención 8 hasta las 19 horas.

 

Comentarios