noscript
El Hospital San José extiende los horarios de vacunación Covid
HASTA EL 22 DE DICIEMBRE

El Hospital San José extiende los horarios de vacunación Covid

La disposición provincial comenzará a regir a partir del lunes 19 en 36 hospitales del territorio bonaerense.

Compartir

El Hospital San José de Pergamino extenderá su horario de vacunación Covid a partir del próximo lunes 19 hasta el jueves 22 inclusive.

El nuevo horario que regirá a partir de la semana que viene, y durante 3 días, será desde las 8 hasta las 19 hs. La iniciativa del Ministerio de Salud Bonaerense tiene como objetivo ampliar aún más el acceso a completar y actualizar esquemas de vacunación en 36 hospitales entre los que se encuentra el nosocomio local.

Las personas deben concurrir a actualizar sus esquemas y aplicarse los correspondientes refuerzos (tercera, cuarta y quinta dosis), si ya pasaron 4 meses desde la última aplicación, y de acuerdo al grupo etario correspondiente: 1° refuerzo: personas entre 3 y 17 años; 2° refuerzo: personas entre 18 a 49 años (sin condiciones de riesgo); 3° refuerzo: mayores de 50 años, personas a partir de los 12 años con inmunocompromiso, personal de salud, personas que residan o trabajen en instituciones cerradas o de internación prolongada, personas a partir de los 18 años con comorbilidades.

 

 

Comentarios