noscript
El Hospital comenzó con la vacunación contra el Covid
SALUD PÚBLICA

El Hospital comenzó con la vacunación contra el Covid

Los contagios aumentaron un 140% en la provincia de Buenos Aires. Este nuevo centro de vacunación se suma a los dos vacunatorios municipales.

Compartir

En la última semana de diciembre, la provincia de Buenos Aires registró un 140% de aumento de casos de coronavirus, respecto a los días anteriores. El dato fue confirmado hoy por Enio García, el jefe de asesores del ministerio de Salud bonaerense, en declaraciones radiales.

Debido a esta alza exponencial en los contagios el Hospital San José comenzó a vacunar para prevenir que la enfermedad genere cuadros graves. Se están aplicando vacunas a partir de la tercera dosis de refuerzo para las personas mayores de 12 años.

Todas aquellos ciudadanos que no tengan su esquema de vacunación completo podrán acercarse al Hospital de lunes a viernes de 7 a 17 horas.

También podrán vacunarse en los vacunatorios municipales: Vacunatorio Municipal José Caggiano, ubicado en Ugarte 220, de lunes a viernes de 8 a 16 horas y Centro de Atención Primario de la Salud (CAPS) 2 de Abril, ubicado en Pico 850, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Comentarios