noscript
El ministro Katopodis visitará mañana la ciudad de Pergamino
OBRAS PÚBLICAS

El ministro Katopodis visitará mañana la ciudad de Pergamino

Durante su estadía de dos horas, recorrerá tres obras. El intendente Martínez fue invitado a participar de la recorrida pero aún no confirmó presencia.

Compartir

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitará en el día de mañana la ciudad de Pergamino. Katopodis llegará acompañado por el administrador general en Dirección Nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta, y de Gonzalo Atanasof, presidente de Corredores Viales.

La estadía del ministro será de dos horas de duración y durante ese tiempo tendrá una agenda bastante cargada de actividades a realizar en la ciudad.

Llegará pasadas las 9 de la mañana y será recibido por Maximiliano Brajer, presidente del PJ Pergamino, el diputado nacional Lisandro Bormioli y Leonardo Nardini, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires. El intendente de la ciudad, Javier Martínez, fue invitado al encuentro pero aún no se ha confirmado su presencia.

Karapodis comenzará recorriendo las obras de la autopista en la Ruta Nº 8 y luego se dirigirá hacia la Unnoba en donde será recibido por la vicerrectora de la universidad, María Florencia Castro.

Cerca de las 11 de la mañana se dirigirá hacia el barrio Jorge Newbery para recorrer las obras del Centro de Desarrollo Infantil (CDI). Luego de esta actividad, culminará su agenda con una reunión con compañeros de partido, concejales, concejalas y referentes.

 

Comentarios