noscript
El sábado se llevó a cabo el evento “Las Voces de la Inclusión”
EN LA BIBLIOTECA MENÉNDEZ

El sábado se llevó a cabo el evento “Las Voces de la Inclusión”

Se realizó en el marco del Día Internacional de las Personas y la organización estuvo a cargo de la Asociación Juani Muzzioli.

Compartir

El sábado pasado se realizó el evento “Las Voces de la Inclusión”, en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. La cita fue la Biblioteca Municipal Joaquín Menéndez, la organización estuvo a cargo de la Asociación Juani Muzzioli y el protagonismo fue de jóvenes y adultos con discapacidad que desplegaron su talento a través de distintas actividades.

Pasadas las 19 horas, se realizó la presentación de “Abrazos”, una performance de danza teatro dirigida por Marta Lere. Luego continuó con la lectura e interpretación de fábulas de Susana Beatriz Castañares con la participación de Regina Olivera y Paula Piazza y continuó con la interpretación del tango Garganta con Arena, por parte de Fausto Acerbo.

En tanto en la Plaza de los Lectores se sumaron las Abuelas Cuentacuentos con lecturas inclusivas, la muestra estática de Aiken y diversos talleres gratuitos como Intervención de libros y encuadernado.

Joaquín Paderisi, coordinador del Consejo Municipal de Discapacidad de Rojas, se sumó a la jornada “Las Voces de la Inclusión” compartiendo sobre su trabajo y leyendo una selección del libro “Me proclamo disca, me corono renga” de Daiana Travesani.

De esta manera, y con el acompañamiento de numerosos vecinos, se logró el objetivo de visualizar y promover la inclusión en las voces de la comunidad.

Etiquetas
logo
Comentarios