noscript
Los concejales de ambos bloques del HCD se reunieron para evaluar el Presupuesto 2023
MUNICIPALES

Los concejales de ambos bloques del HCD se reunieron para evaluar el Presupuesto 2023

Los encuentros comenzaron el jueves pasado y se repetirán hasta el día miércoles de la próxima semana.

Compartir

En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante (HCD), desarrollada el martes pasado, ingresó el Expediente C-1502-2022 de la Secretaría de Hacienda, referido al Presupuesto de Gasto y Cálculo de Recursos 2023. El proyecto del Ejecutivo prevé un monto de 9.873.360.000 pesos.

En este contexto, los concejales de ambos bloques comenzaron a reunirse con los representantes de cada área. La primera reunión fue el jueves con los funcionarios de la Secretaría de Hacienda y luego llegó el turno del encuentro con el Secretario de Tierra y Vivienda, Juan Manuel Batallanez.

En el día de hoy se desarrollaron las reuniones con el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Illia, y el Secretario de la Producción, Javier Genoud.

Las reuniones continúan el lunes 5 de diciembre a las 9 hs, con los representantes de la Secretaría de Desarrollo Urbano y a las 10:30 Hs con la Secretaría de Salud.

El martes 6 de diciembre está previsto que se reunan a las 9 horas con los representantes de la Secretaría de Seguridad, y a las 10:30 horas con la  Secretaría de Modernización.

Finalmente, el miércoles 7 de diciembre llegará el turno de los encuentros con la Secretaría de Desarrollo Social a las 9 horas y con la Secretaría de Gobierno a las 10:30 horas.

Etiquetas
logo
Comentarios