15 mil pergaminenses pasaron por la Feria Potenciate
GRAN CONVOCATORIA

15 mil pergaminenses pasaron por la Feria Potenciate

El evento que convoca a los emprendedores de Pergamino y la zona superó las 10 mil personas que convocó en su edición pasada.

Compartir

La Feria que organiza la Dirección de Juventud, en colaboración con la Dirección de Turismo y el Club Social de Innovación, logró una tercera edición más que exitosa, superó el número de visitantes, emprendedores y gastronómicos en los dos días que transcurrió la muestra.

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva edición de esta gran Feria que organiza el municipio, donde 130 emprendedores independientes y 20 gastronómicos fueron visitados por más de 15.000 personas que se acercaron al Parque España los días sábado y domingo para recorrer, comprar y conocer producciones locales.

“El balance que hacemos es más que satisfactorio porque la Feria fue visitada por muchas más personas que en ediciones anteriores, esto da muestra de cómo está creciendo, cómo logró imponerse en la agenda de eventos locales, la gente la espera. En esta tercera edición se sumaron más emprendedores y gastronómicos que lograron tener muy buena respuesta. Todos estaban muy contentos con los resultados. Nos están pidiendo una nueva edición pronto”, aseguró el coordinador de Juventud Eugenio Petinari.
 

Comentarios