noscript
Falleció Valeria González, cantante del dúo musical 'Plan Fugaz'
CULTURA

Falleció Valeria González, cantante del dúo musical 'Plan Fugaz'

La artista tenía 44 años. Era oriunda de La Pampa y hacía 30 años que vivía en Pergamino.

Compartir

El jueves 24 de noviembre falleció la cantante Valeria González a los 44 años de edad. Era reconocida en la ciudad de Pergamino por conformar el dúo 'Plan Fugáz' junto a Ricardo Brito, quien también es su compañero.

Valeria nació en 1978 en el pueblo Intendente Alvear, La Pampa, y hacía 30 años que se había radicado en Pergamino. En su localidad natal dio sus primeros pasos como cantante en el coro y luego, una vez llegada a la ciudad, estudió unos años en el Conservatorio. En paralelo con los estudios, ingresó como cantante en el grupo de rock 'Allí conozco a Ri'.

Valeria comenzó a cantar junto a Ricardo Brito primero como invitada y luego, en el año 2018, decidieron armar una dupla que en el primer momento se llamó 'Plan V' y luego pasó a ser 'Plan Fugaz', Tenían un repertorio acústico con clásicos del rock nacional y también de otros géneros musicales.

  • Valeria y Ricado, su compañero de música y de vida

En los últimos tiempos de pandemia, comenzaron a salir a tocar por las calles de la ciudad, primero comenzaron en la Plazoleta de los Ferroviarios y luego decidieron instalarse en la peatonal para ofrecer música y alegría para las personas transitaban la calle San Nicolás.

Etiquetas
logo
Comentarios