noscript
Encuentro de profesionales en ciencias económicas del ámbito municipal
CAPACITACIONES

Encuentro de profesionales en ciencias económicas del ámbito municipal

Representó a Pergamino la secretaria de Hacienda y Finanzas Andrea Lamelas. La jornada se llevó a cabo en Monte Hermoso los días 17 y 18 de noviembre.

Compartir

Se trató del XXXVII Encuentro Anual de Profesionales en Ciencias Económicas del Ámbito Municipal y se dio bajo el lema “Los Nuevos escenarios en la Administración Municipal, sus desafíos y las oportunidades para innovar como ejes para el desarrollo de la Profesión”.

La invitación surgió de la Comisión de Profesionales de Ciencias Económicas del Ámbito Municipal del C.P.C.E.P.B.A. y la Municipalidad de Monte Hermoso. Participaron del encuentro profesionales de los municipios de la Provincia de Buenos Aires, expositores de trascendencia nacional y funcionarios/as provinciales. Lamelas presentó el proceso de transformación digital en el Municipio de Pergamino a través de “RAFAM DIGITAL”. Una propuesta innovadora y moderna que busca introducir la tecnología de firma digital y eliminar el papel en todos y cada uno de los documentos emitidos por RAFAM relacionados con el proceso de compra.

 

Etiquetas
logo
Comentarios