noscript
Rusconi junto a su equipo de profesores llegarán el viernes a Pergamino para brindar una charla
A PARTIR DE LAS 17 HORAS

Rusconi junto a su equipo de profesores llegarán el viernes a Pergamino para brindar una charla

Como todos los años, los profesionales que trabajan en la Universidad de Buenos Aires (UBA) hablar e intercambiarán ideas sobre el sistema judicial.

Compartir

El reconocido abogado y titular de la cátedra por concurso de la Facultad de Derecho de la UBA, Maximiliano Rusconi, llegará el viernes a la ciudad de Pergamino junto a algunos profesores de su cátedra para disertar e intercambiar ideas y concepctos sobre el sistema judicial del país.

El encuentro, llamado "Hacia un Sistema de Justicia", se desarrollará a las 17 horas en el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Pergamino, ubicado en la calle Pinto y Rivadavia. El encuentro comenzará con las palabras de bienvenida por parte de los presidentes de ambas entidades.

Los primeros en tomar la palabra serán los profesores Cristian Penna y Pablo Rovatti, quienes disertarán acerca de juicios por jurados y sobre el derecho al silencio de los imputados respectivamente.

A las 19 horas la profesora Mariana Barbitta disertará sobre la mujer y el sistema judicial. Y hacia el final del encuentro, Rusconi brindará una conferencia titulada "La justicia emplazada a refundarse". Una vez culminada la exposición los asistentes podrán formular sus preguntas y recibirán un certificado.

 

Etiquetas
logo
Comentarios