noscript
Confirmaron nuevos recorridos y frecuencia para los micros urbanos
TRANSPORTE PÚBLICO

Confirmaron nuevos recorridos y frecuencia para los micros urbanos

Los representantes de la empresa La Nueva Perla y de la comisión de Transporte del Concejo Deliberante acordaron realizar modificaciones para agilizar el servicio y llegar a más barrios de la ciudad.

Compartir

Representantes de la empresa La Nueva Perla y de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante acordaron una serie de modificaciones en el recorrido y la frecuencia de los ramales de micros urbanos que transportan pasajeros en la ciudad.

Estas modificaciones persiguen tres objetivos: agilizar los tiempos del servicio, trasladar de forma segura a los pasajeros e incrementar la cobertura por toda la ciudad para llegar a más barrios de la ciudad.

Para lograr estos objetivos, se acordó la habilitación de un ramal especial de la Línea 1 que llegará al Parque Industrial. Este servicio partirá desde la Estación Ómnibus y contará con tres horarios por la mañana, a las 5:40, 6:40 y 7:40 horas, y por la tarde saldrá del Parque Industrial a las 14:10, 15:10 y 16:10 horas.

Para el ramal "A" se acordó que se reducirá su frecuencia 7 minutos recortando el servicio en las calles Bolivia y Zeballos. En lo que respecta a ramal "B", se acordó que realizará un recorrido por la calle Laprida hasta Barbazán para ofrecerles a los vecinos de la UOM un viaje directo hacia la zona céntrica de la ciudad y tendrá 4 minutos menos de viaje.

La frecuencia del ramal "C" se reducirá en 4 minutos sorteando las calles 9 de Julio y Merced y también se evitarán las demoras de tráfico que se producen en la zona del Ministerio Público Fiscal y en la Escuela Primaria Nº1. En cuanto al ramal "D", su frecuencia se reducirá dos minutos y ya no transitará la calle Nº 101 para seguir con el trayecto sobre la Avenida Padre Galli.

Por último, el ramal "E" extenderá su servicio para llegar hacia el barrio Jorge Newbery a través de las avenidas Drago y Ugarte.

Comentarios