noscript
Salió de terapia intensiva el joven que fue atacado brutalmente por una gorra
POLICIALES

Salió de terapia intensiva el joven que fue atacado brutalmente por una gorra

Así lo confirmaron fuentes del Hospital San José a Diario Núcleo. El adolescente ahora se encuentra en el área de sala.

Compartir

El pasado martes a las 18 horas un joven de 16 años fue atacado por otros dos, también menores de edad, en calle Matheu y la zona de las vías.

Los dos agresores, de 12 y 16 años, se acercaron a la víctima para robarle la gorra y al encontrar resistencia comenzaron a golpearlo con golpes de puño y luego le tiraron con una piedra de dimensiones considerables en la cabeza.

El joven fue auxiliado por un amigo y vecinos del lugar que, rápidamente, llamaron al 911 y fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos San José de Pergamino, donde se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva en grave estado.

Fuentes del hospital de Pergamino le confirmaron a Diario Núcleo que el joven de 16 años fue dado de alta de los cuidados intensivos y fue pasado a sala. También informaron a este medio que el adolescente presenta una evolución favorable.

Los agresores fueron detenidos por la policía luego del análisis de las cámaras de seguridad que se encontraban en el lugar y fueron puestos a disposición de la Unidad del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 que está cargo de Horacio Oldani. Y los dos menores enfrentan una causa que fue caratulada como 'robo doblemente agravado en grado de tentativa por lesiones gravísimas y uso de arma impropia'.

Comentarios