noscript
Batacazo: Bonardi ganó las internas y se convirtió en la nueva presidenta de la UCR
ELECCIONES RADICALES

Batacazo: Bonardi ganó las internas y se convirtió en la nueva presidenta de la UCR

En una votación muy reñida la Lista 18 se impuso por sobre la Lista 23 encabezada por Basanta. Bonardi habló con Diario Núcleo ni bien se conoció el resultado y expresó: "Estamos impactados".

Compartir

La Unión Cívica Radical votó durante toda la jornada de hoy la lista que conducirá el partido porr los próximos dos años. Tras no haber llegado a un acuerdo de unidad, las listas "La 18", encabezada por Agostina Bonardi; y la Lista 23 “Adelante Pergamino”, con el concejal Diego Basanta en lo más alto, se enfrentaron en las urnas.

En lo que fue una elección muy reñida en todo momento, la Lista 18 se impuso por sobre la 23. En total votaron 1.998 personas y el recuento realizado recientemente extraoficial le da la victoria a Agostina Bonardi por muy poco margen.

La votación se realizó en 20 mesas ubicadas en la ciudad de Pergamino y en 10 de las 12 localidades que conforman el Partido. Diario Núcleo habló con Bonardi ni bien se conocieron los resultados y expresó: "Estamos impactados. La verdad es que trabajamos para obtener este resultado".

En una entrevista realizada semanas atrás con este medio, la flamante líder la de UCR local habló sobre sus ejes de gestión y dijo que la comunicación, la fidelización y la cercanía al afiliado son algunas de las propuestas de la lista 18. Intentará buscar que el afiliado sea invitado a los plenarios para que sus voces sean escuchadas y que sus proyectos tengan recepción. “Todo esto es necesario y parte de la política”, resaltó.

Por otro lado, el frente busca crear un espacio de fortalecimiento, capacitación y asistencia al afiliado sobre cuestiones tecnológicas. Muchas veces las personas mayores tienen limitaciones en el uso o acceso a la tecnología y eso es lo que Bonardi plantea mejorar con asistencia. 

 

Etiquetas
logo
Comentarios