noscript
Ayer se realizó por primera vez en la ciudad 'La noche de las disquerías'
DISCO ES CULTURA

Ayer se realizó por primera vez en la ciudad 'La noche de las disquerías'

El evento fue organizado por Spock Records y reunió a los audiófilos y coleccionistas de vinilo de Pergamino.

Compartir

En el día de ayer, desde las 19 horas, se llevó a cabo en Pergamino la primera 'Noche de las disquerías'. Se trata de un evento anual que se celebra en todas las disquerías del país y que hasta el momento nunca se había realizado en la ciudad.

La noche de la celebración de la música en formato físico fue organizada por Juan López de 'Spock Records' y reunió a los amantes del vinilo de la ciudad en una velada en la que no faltó la mesa de tragos, picada y por supuesto mucha música en vivo de la mano de DJ'S invitados.

"Estoy sorprendido por la respuesta de la gente"

Juan López tiene 32 años y a finales del 2021 le compró la tienda de Spock Records a su amigo Guillermo. Tenía un trabajo administrativo en una empresa y todos los días, luego de la jornada laboral, se dirigía al local para pasar las tardes en la disquería escuchando discos de vinilo que él mismo llevaba de su colección. Con el paso del tiempo la relación dueño-cliente fue mutando y ambos se convirtieron en grandes amigos. 

Cierto día Guillermo le comentó a Juan sus intenciones de vender el local y sin pensarlo Juan le dijo “te lo compro”. Inmediatamente renunció a su trabajo en la empresa y desde ese momento hasta hoy se hizo cargo de las bateas de Spock Records.

"Estoy muy contento por la convocatoria. La verdad es que no había invitado más que nada a los del palo y de repente comenzó a caer mucha gente", dice Juan. Y agrega: "Estoy sorprendido por lo de anoche. Hacer una movida así por primera vez en la ciudad y tener la respuesta que tuve por parte de la gente la verdad que me alienta a seguir adelante. Tal es así que ya estoy pensando en hacer algo un poco más grande para el año próximo".

La noche contó con precios especiales por el evento y los asistentes se llevaron discos de Michael Jackson, Luis Alberto Spinetta, Babasónicos, Attaque 77, Pink Floyd, Divididos y Guns and Roses entre otros.

Etiquetas
logo
Comentarios