noscript
La UNNOBA celebra su aniversario con una jornada de cicloturismo
EL 12 DE NOVIEMBRE

La UNNOBA celebra su aniversario con una jornada de cicloturismo

La iniciativa está acompañada Agrupación Cicloturismo Pergamino y la Subsecretaría de Deportes del Municipio.

Compartir

El área de Deportes de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) invita a la comunidad de Pergamino y la región a participar de la jornada de Cicloturismo- recreativa, no competitiva- que se concretará el 12 de noviembre a las 14 horas con salida desde la Sede Pergamino, ubicada en Monteagudo 2772.

Esta iniciativa que se impulsa con el acompañamiento de la Agrupación Cicloturismo Pergamino y la Subsecretaría de Deportes del Municipio se enmarca en la celebración de los 20 años de la UNNOBA.

La propuesta contempla dos alternativas: un paseo recreativo por calles de la ciudad, en un circuito comprendido por las calles: Juan B. Justo, Merced, cuatro avenidas; y regreso por 9 de Julio, J.B. Justo, hasta la sede de la UNNOBA. Y para quienes se inscriban a los 50K continuarán en un circuito por camino rural que incluirá la llegada a la localidad de Pinzón y el regreso a la sede de la Universidad.

Desde el área de Deportes de la UNNOBA señalaron que la participación en esta jornada de cicloturismo será gratuita, aunque con inscripción previa- para cualquiera de las modalidades city tour y paseo por caminos rurales-, a través del siguiente link.
 

Comentarios