noscript
Se dieron a conocer los seis postulantes para ser jueces del Tribunal Oral en lo Penal Nº 1
JUDICIALES

Se dieron a conocer los seis postulantes para ser jueces del Tribunal Oral en lo Penal Nº 1

El Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires dio a conocer los nombres de los aspirantes a integrar el tribunal presidido por Guillermo Burrone.

Compartir

El Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires dio a conocer a los seis aspirantes que han aprobado el exámen para ser integrantes del Tribunal Oral en lo Penal Nº 1 de Pergamino.

Los aspirantes son tres mujeres y tres hombres. Leticia Klatt quien actualmente es secretaria de la Defensoría Oficial, María Eugenia Tocalini quien se desempeña como instructora judicial de la Fiscalía 1 y Marcela Alejandra Santoro quien actualmente es secretaria de la Cámara de Apelaciones en lo Penal.

Por su parte, la terna de hombres está integrada por Nicolás Cura quien se desempeña como defensor oficial, Pablo Marcelo Ferreira quien es instructor judicial de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, y Ignacio Uthurry quien es fiscal de la Unidad Descentralizada 2 de Colón.

Los seis aspirantes a jueces del TOC Nº 1 ahora deberán superar las próximas instancias del proceso de selección de magistrados. Para lograr integrar el tribunal que hoy está presidido por Guillermo Burrone deberán superar otras pruebas como entrevistas con integrantes del Consejo de la Magistratura y exámenes psicológicos de rigor, como paso previo a la conformación de la terna de integrantes para cada cargo.

Comentarios