noscript
Se confirmó la 23º Fiesta de las Colectividades de El Socorro
FESTEJO POPULAR

Se confirmó la 23º Fiesta de las Colectividades de El Socorro

La organización anunció que Juanjo Abregú y Los Lirios de Santa Fe serán los espectáculos centrales en esta nueva edición.

Compartir

La Comisión Organizadora de la Fiesta de Colectividades de El Socorro, anunció que el sábado 19 y domingo 20 de noviembre anunció que los días 18 y 19 de noviembre se desarrollará la la vigésimo tercera edición de la Fiestas de las Colectividades.

Esta celebración tradicional que se convirtió por su trayectoria en el evento cultural más importante del Partido de Pergamino anunció para esta edición la actuación de Juanjo Abregú y Los Lirios de Santa Fe como sus shows centrales.

Como es habitual, la fiesta se desarrollará en la Plaza del Reencuentro y los artístas se presentarán en el escenario  “Teodoro Pato Raschetti” para divertir a las cientos de familias que asisten en cada edición.

Al igual que los años anteriores se está trabajando fuertemente junto a las instituciones de la localidad, con el apoyo de la delegada Municipal de El Socorro María de las Nieves Maroevich y con el respaldo del intendente, Javier Martínez, quien puso a disposición de los socorrenses todas las secretarias y subsecretarias para que el evento.

 

 

Etiquetas
logo
Comentarios