noscript
Pergamino se encuentra en alerta amarilla por tormentas
¿LLEGA LA LLUVIA?

Pergamino se encuentra en alerta amarilla por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió la alerta para media provincia de Buenos Aires por intensas ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua.

Compartir

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas amarillas por tormentas para las localidades de Arrecifes, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Chacabuco, Colón, General Arenales, General Pinto, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Pergamino, Rojas y Salto, donde se espera que las tormentas estén acompañadas por fuertes vientos.

Según la información emitida por el SNM, en las próximas horas media provincia de Buenos Aires se verá afectada por tormentas de distinta intensidad que en algunas zonas serán localmente fuertes. El organismo meteorológico anunció que las tormentas estarán acompañadas de ráfagas de viento intensas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Desde el SNM recomiendan que los ciudadanos que viven en las localidades afectadas, como es el caso de Pergamino, no saquen la basura y traten de retirar cualquier objeto de las calles que impida el paso del agua. También recomiendan evitar actividades al aire libre, no refugiarse cerca de árboles y postes de electricidad.

Las otras localidades de la provincia de Buenos Aires que se encuentran afectadas por el alerta son: Alberti, Bragado, Chivilcoy, General Viamonte, Nueve de Julio, Veinticinco de Mayo, General Alvear, General Belgrano, General Paz, Las Flores, Lobos, Monte, Navarro, Roque Pérez, Saladillo, el oeste de Castelli, de Chascomús, de Dolores, de General Lavalle, de Lezama, de Punta Indio, de Tordillo, Pila, el este de General Lavalle y La Costa en Buenos Aires.

Etiquetas
logo
Comentarios