noscript
Un hombre de 43 años lleva 8 días en coma por un incidente vial
POLICIALES

Un hombre de 43 años lleva 8 días en coma por un incidente vial

Se encuentra ingresado en el Hospital San José y su familia pidió una cadena de oración debido a que su estado de salud es grave.

Compartir

El pasado miércoles 12 de octubre, Damián Rodríguez de 43 años sufrió un grave accidente mientras se encontraba andando en su bicicleta por Avenida de Mayo, entre Perú y Francia.

Rodríguez conducía su bicicleta cuando de repente una mujer abrió la puerta de su vehículo para descender del mismo y provocó que el hombre perdiera el control y cayera de manera desafortunada contra el asfalto.

El ciclista fue trasladado inmediatamente por la ambulancia del SAME hacia el Hospital San José en donde se encuentra en estado de coma inducido desde hace 8 días debido a las severas lesiones que sufrió. 

Damián Rodríguez se encuentra conectado a un respirador y según su familia su estado es grave. El sábado pasado tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a que su presión craneal era muy alta. Debido a su estado, los familiares pidieron una cadena de oración por la salud del hombre.

La mujer que causó el accidente de Rodríguez acompañó a la familia de la víctima hacia el nosocomio. Los familiares de Damián se encuentran en busca de testigos presenciales del hecho para que declaren en sede judicial.

Etiquetas
logo
Comentarios