Reprograman los festejos por los 127 años de Pergamino
POR PROBABLES LLUVIAS

Reprograman los festejos por los 127 años de Pergamino

La celebración se realizará el sábado 29 de octubre a partir de las 19 horas en el Paseo del Parque.

Compartir

La Comisión Municipal de Eventos (COMEV), junto con las colectividades y demás participantes, decidió reprogramar el festejo del 127 cumpleaños de Pergamino teniendo en cuenta los pronósticos climáticos que indican posibles lluvias y descenso de temperatura; como así también el importante despliegue de preparativos previos que conlleva un evento de esta envergadura para cada uno de los gastronómicos.

De esta manera, todos los vecinos están invitados el sábado 29 de octubre a disfrutar de los espectáculos que comenzarán pasadas las 19 horas y contarán con la participación del Coro de Niños y Jóvenes quienes realizarán un Tributo a Queen; Orquesta Infanto Juvenil Barrio Kennedy; Coro Polifónico; Keke Conte; Banda Municipal y el gran cierre a cargo de Cumbia Pepa.

En tanto la danza estará a cargo del Cuerpo Municipal, colectividad árabe y los dantzaris vascos del ballet “Goizeko Izarra”. A la vez que los reconocidos DJ´s Oscar Scalbi y Alejo Fiol estarán a cargo de la musicalización del festejo, y fieles a su estilo, protagonizarán una batalla “beat to beat”.

La propuesta de la celebración incluye también un patio de sabores del mundo a cargo de distintas colectividades y gastronómicos locales. Ellos son: Croatas, Paraguayos, Bolivianos, Vascos, Siriolibaneses, El Fortín, Veganópolis, Session Beer, DKF Eventos, helados La Fe y Agua Quántica.

Etiquetas
logo
Comentarios