Pergamino celebrará sus 127 años el próximo sábado
MUNICIPALES

Pergamino celebrará sus 127 años el próximo sábado

Las actividades se desarrollarán a partir de las 19 horas en el Paseo del Parque e incluirán shows en vivo, patio gastronómico de colectividades, batallas de dj´s y danza.

Compartir

Shows en vivo, patio gastronómico de colectividades, batallas de dj´s, danza y mucho más; es lo que ofrecerá Pergamino en el festejo de sus 127 años. La celebración comenzará este sábado 22 de octubre a partir de las 19 horas en el Paseo del Parque (el espacio ubicado sobre calle España entre Laprida y Córdoba); y culminará luego de cantarle el feliz cumpleaños a nuestra querida ciudad a las 00 horas del 23 de octubre.

Los espectáculos comenzarán pasadas las 19 horas y contarán con la participación del Coro de Niños y Jóvenes quienes realizarán un tributo a Queen; Orquesta Infanto Juvenil Barrio Kennedy; Coro Polifónico; Keke Conte; Banda Municipal y el gran cierre a cargo de Cumbia Pepa.

En tanto la danza estará a cargo del Cuerpo Municipal, colectividad árabe y los dantzaris vascos del ballet “Goizeko Izarra”. A la vez que los reconocidos DJ´s Oscar Scalbi y Alejo Fiol estarán a cargo de la musicalización del festejo, y fieles a su estilo, protagonizarán una batalla “beat to beat”.

La propuesta de la celebración incluye también un patio de sabores del mundo a cargo de distintas colectividades y gastronómicos locales. Ellos son: Croatas, Paraguayos, Bolivianos, Vascos, Siriolibaneses, El Fortín, Veganópolis, Session Beer, DKF Eventos, helados La Fe y Agua Quántica.

La celebración del cumpleaños de Pergamino se corresponde con la declaración formal como Ciudad, llevada adelante por la Cámara de Senadores y de Diputados de la Provincia de Buenos Aires el 23 de octubre de 1895. Por ese motivo y por todo lo que Pergamino y sus hijos han contribuido al desarrollo de nuestra Nación, este sábado vamos a cantarle el cumpleaños y a celebrar juntos sus 127 años de vida.
 

Etiquetas
logo
Comentarios