noscript
Dos listas se disputarán la conducción del Comité de Distrito de la UCR
INTERNA RADICAL

Dos listas se disputarán la conducción del Comité de Distrito de la UCR

Los candidatos que se enfrentarán el próximo domingo 13 de noviembre son Agostina Bonardi y Diego Basanta.

Compartir

Tras reuniones de último momento antes del cierre de las listas, el radicalismo pergaminense no logró llegar a un acuerdo de unidad y por lo tanto dos listas se presentarán para competir por la conducción del Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical.

Según lo resuelto, Agostina Bonardi, de Evolución Radical, y Diego Basanta, quien cuenta con el armado de Somos la UCR Pergamino y Adelante Radicales, son los candidatos de las listas que buscarán llegar a la conducción del comité en las elecciones del próximo domingo 13 de noviembre.

En Evolución Radical, Bonardi estará acompañada por su vicepresidente, Mariano Quintana, por Mónica Membrani como secretaria, y por Juan Leiva como tesorero. A su vez, Sergio Tressens y Analía Clemente irán como convencionales.

Por su parte, Basanta irá acompañado por Victoria Martínez White como vicepresidenta, Francisco Illia como secretario y Andrea Gambini como tesorera. Juan Manuel Batallanez, quien es el actual titular del Comité de Distrito, y Mariana de Sautu, serán los aspirantes a convencionales de la lista que encabeza Basanta.

 

Comentarios