noscript
Hoy se inaugura el nuevo Espacio Cultural El Socorro
A PARTIR DE LAS 18 HORAS

Hoy se inaugura el nuevo Espacio Cultural El Socorro

Abrirá sus puertas al público los domingos por la tarde y durante la semana se acordarán visitas con instituciones educativas.

Compartir

Hoy a las 18 horas en Boulevard Colón y vías del Ferrocarril, se exhibirán capturas fotográficas del atardecer socorrense y habrá degustación de vinos, shows musicales y artesanos. La organización del evento estuvo a cargo de la Dirección de Turismo, la Dirección de Ceremonial y Protocolo y la Subsecretaría de Cultura.
 
“Siempre estamos acompañando a los pueblos en cada iniciativa que proponen. Mañana se va a inaugurar un nuevo espacio para la cultura del pueblo. Esto se venía desarrollando en otro lugar, en la Estación del Ferrocarril, y ahora van a tener un espacio único y exclusivo para ellos”, dijo el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras.
 
Por su parte, la delegada de El Socorro María de las Nieves Maroevich contó que “hacía mucho tiempo que se estaba buscando este espacio, se consiguió y se empezaron a hacer algunos trabajos de pintura para ponerlo en condiciones” y aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad a participar del evento que contará con la actuación de Connie & Pablo. La degustación de vinos estará a cargo del enólogo Lucas De la Torre de la Bodega Lui Wines, Valle de Uco, Mendoza. Organizado por Boutique Wine Pergamino.

Por último, el presidente del Centro Cultural de El Socorro Fabián Draghi agregó: “Tendremos una nueva sede, la idea es formar parte de la grilla turística del Partido de Pergamino. Los domingos abriremos las puertas por la tarde y durante la semana acordaremos citas con instituciones educativas. Queremos tener obras de arte, espectáculos y también un almacén donde ofrecer alimentos y agua caliente para quienes nos visiten. Para nuestra comunidad será un lienzo en blanco que tendremos que empezar a pulir y escribir”.
 

Etiquetas
logo
Comentarios