noscript
Lisandro Bormioli: "No hay que partidizar esta obra porque es del pueblo de Pergamino y de la región"
POLÍTICA LOCAL

Lisandro Bormioli: "No hay que partidizar esta obra porque es del pueblo de Pergamino y de la región"

El diputado nacional lamentó la ausencia de representantes del municipio en el acto de firma de las actas del convenio de la represa de contención de agua.

Compartir

Este miércoles al mediodía firmaron los contratos referidos al comienzo de las obras de la Presa de Regulación del Arroyo Pergamino en la zona oeste de la ciudad. El acto se desarrolló en el mismo lugar en donde se realizará la obra y el mismo estuvo encabezado por el director de Hidráulica de la provincia de Buenos Aires, el ingeniero Flavio Sejano.

El diputado nacional y ex candidato a intendente por Pergamino, Lisandro Bormioli, estuvo presente en el acto y se mostró muy contento por la firma del acta de los convenios para iniciar las obras de construcción. "Hoy es un día histórico para Pergamino y para toda la región porque esta obra va a prevenir las inundaciones. Esta es una obra de todos los pergaminenses porque cada gobierno ha ido aportando lo suyo para esta obra. Este es el puntapié inicial de una gran obra que vamos a tener y que ha sido siempre un sueño".

Del acto también participaron Jorge Dauach, miembro de la Comisión de Obras Pluviales para Pergamino (Cosopper), referentes de distintos organismos de la ciudad y concejales del Frente de Todos. 

  • Momento de la firma de los convenios

En su exposición ante los medios, el diputado nacional lamentó la ausencia de representantes de la Municipalidad de Pergamino en el acto: "Todos los funcionarios municipales fueron invitados y por alguna razón no pudieron venir. Nos hubiera gustado que estuvieran acá acompañando a las autoridades provinciales porque esta es una obra de todos los pergaminenses. Cada gobierno ha ido aportando a la concreción de la obra".

Hacia el final de su discurso, Bormioli remarcó nuevamente su deseo de que las autoridades municipales formen parte del acto y señaló: "Esperemos que ante el primer bloque de cemento que se ponga estén con nosotros acompañándonos. No hay que partidizar esta obra porque es del pueblo de Pergamino y de la región" .
 

Comentarios