noscript
Mañana se realizará una charla acerca de “El colapso ambiental y el derecho al agua, el aire y la salud” en la UNNOBA
EVENTO GRATUITO

Mañana se realizará una charla acerca de “El colapso ambiental y el derecho al agua, el aire y la salud” en la UNNOBA

Comenzará a las 19 horas y la exposición estará a cargo del doctor en Ciencias Sociales Aníbal Faccendini.

Compartir

Mañana a las 19 horas en el auditorio “Atahualpa Yupanqui” de la UNNOBA el doctor en Ciencias Sociales Aníbal Faccendini brindará la charla: “El colapso ambiental y el derecho al agua, el aire y la salud”.

La actividad es organizada por la revista digital “La Banquina” y adhieren la Cátedra Libre Soberanía Alimentaria de la UNNOBA; la Asamblea por la vida, la salud y el ambiente de Pergamino; la Asamblea por el agua; la Asociación Civil Hacer por Pergamino; Paren de Fumigar Pergamino; la Asociación Civil por la Memoria y los Derechos Humanos de Pergamino; y la CTA de los Trabajadores Buenos Aires.

La actividad es abierta a la comunidad y ese mismo día a las 18.30 en la sede Pergamino de la UNNOBA el disertante ofrecerá una conferencia de prensa.

Aníbal Faccendini es doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales; magíster en Ambiente y Desarrollo Sustentable y director de la Cátedra del Agua de la Universidad Nacional de Rosario, además de autor de un libro de reciente publicación “La nueva humanización del agua”.
 

Comentarios