Pergamino participó de la Feria Internacional de Turismo realizada en Palermo
MUNICIPALES

Pergamino participó de la Feria Internacional de Turismo realizada en Palermo

Se trata de un evento donde en el que los asistentes tienen la oportunidad de conocer destinos para planificar vacaciones o escapadas.

Compartir

Los días 1 y 2 de octubre la Municipalidad de Pergamino participó de la Feria Internacional de Turismo (FIT), el encuentro de profesionales y viajeros más grande de la región que se llevó a cabo en el predio de la Rural en CABA.

Se trata de un evento donde en el que los asistentes tienen la oportunidad de conocer destinos para planificar vacaciones o escapadas. Esta edición contó con la participación de todas las provincias y 40 países.

La Municipalidad estuvo presente dentro del stand montado por la Provincia de Buenos Aires, en donde se presentó la oferta turística del Partido de Pergamino, y fue representada por la directora de Turismo Romina Viale, que estuvo acompañada por Mauro Ganem, quien actualmente lleva a cabo las visitas guiadas en el Museo Casa Natal Illia, espacio recientemente puesto en valor por el municipio y uno de los principales atractivos locales promocionados en las jornadas.

“Fue un encuentro muy gratificante. Es un evento que funciona como una gran vidriera. Pudimos dar a conocer nuestros pueblos rurales, los museos, las principales fiestas populares que tenemos en todo el Partido y los eventos que se realizan, los sitios patrimoniales, los parques y paseos al aire libre, el turismo religioso, la gastronomía local, y demás espacios y sitios de interés pergaminense. Dialogamos mucho con el público que se acercó al stand. Estamos muy contentos con el resultado”, aseguró Viale.
 

Etiquetas
logo
Comentarios