noscript
Miles de jóvenes pasaron por la Expoeducativa 2022
EN LA BIBLIOTECA MENÉNDEZ

Miles de jóvenes pasaron por la Expoeducativa 2022

La muestra se desarrolló ayer con récord de visitas y superó ampliamente la expectativa de sus organizadores.

Compartir

Ayer por la mañana, y por primera vez en este espacio como sede del evento, se llevó a cabo en la Biblioteca Menéndez una nueva edición de la Expoeducativa 2022, que este año tuvo la particularidad de ser organizada en conjunto por el psicopedagogo Javier Baroni y la Municipalidad de Pergamino.

Miles de jóvenes pasaron por este evento educativo y gratuito que busca orientar e informar acerca de la extensa oferta académica con la que cuentan para decidir el futuro laboral. Se contó con la participación de una serie de stands en los cuales las instituciones pudieron mostrar su oferta académica. También hubo charlas y conversatorios para favorecer la reflexión y acompañar en la toma de decisión.

  • La muestra se realizó de 9 a 16 horas

Participaron una numerosa cantidad de colegios del Partido de Pergamino y también de localidades como Arrecifes y Salto.

Eugenio Petinari, coordinador de Juventud, le agradeció a todos los que se acercaron a la Expo: “Miles de chicos pasaron por los diferentes stands. Nos sorprendió, y para bien, ver a tantos jóvenes interesados en este evento, donde pudieron despejar sus dudas, conocer la amplia oferta académica y poder orientarse en la elección de su carrera o su profesión. Estamos muy contentos con el resultado final y queremos agradecer a todos los que colaboraron para que esto resulte un éxito”.

Comentarios