noscript
Comienzan las capacitaciones y la asistencia técnica para impulsar huertas y granjas agroecológicas
ECOLOGÍA

Comienzan las capacitaciones y la asistencia técnica para impulsar huertas y granjas agroecológicas

También se estarán entregando kits de semillas para todos los interesados en distintos puntos de distribución de Pergamino.

Compartir

En el marco del Programa Pro Huerta y la llegada de la temporada primavera – verano, la Secretaría de Desarrollo Social del municipio y el INTA iniciarán la etapa de asistencia y capacitaciones, con su posterior entrega de semillas, para llevar adelante huertas familiares, escolares y comunitarias.

El Programa está dirigido a familias y organizaciones de productores y productoras en situación de vulnerabilidad social. El municipio pondrá a disposición los Centros de Desarrollo Comunitarios de los barrios, donde los vecinos podrán retirar las semillas.

Con este Programa se le da impulso a las huertas y granjas agroecológicas (familiares, escolares y comunitarias/institucionales). A continuación se detalla el cronograma de capacitaciones y las sedes donde se entregarán semillas: CDC Mastrángelo, CDC Otero, CDC San josé, CDC Villa Alicia, CDC 12 de Octubre, CDC José Hernández, Galpón del Arte barrio Kennedy, CAPS Lanternier, CAPS Auil, Sede Nido, Secretaría de Desarrollo e Innovación Social y en Delegaciones Rurales.

Etiquetas
logo
Comentarios