noscript
Sorprenden a dos ladrones mientras robaban un vehículo en plena calle
POLICIALES

Sorprenden a dos ladrones mientras robaban un vehículo en plena calle

El hecho se produjo el sábado por la tarde en 25 de Mayo y Avenida Dr. Balbín. Luego de una persecución, los dos sujetos fueron detenidos.

Compartir

El sábado a las 14:45 horas el Comando de Patrulla de Pergamino se encontraba realizando tareas de patrullaje en la calle 25 de Mayo y Avenida Dr. Balbín cuando observaron a un hombre de 21 años al lado de un Fiat Duna que tenía el vidrio de atrás del lado del conductor dañado y el capot levantado, y en el suelo se hallaba una batería, una rueda de auxilio y una mochila.

Los agentes se acercaron al sospechoso para identificarlo y este salió corriendo hacia donde se encontraba otro hombre a bordo de una motocicleta 110 cc. Los efectivos comenzaron a perseguir a ambos sospechosos y lograron detener su huída en la Ruta Nº 8 y Avenida Perón, lugar en el que se produjo el arresto de uno de los ladrones.

El hombre que conducía la moto, de 31 años, continuó su fuga a pie ingresando a varios domicilios del lugar y, luego de que la policía procediera a realizar un Operativo Cerrojo en las inmediaciones, fue capturado por los agentes.

El dueño del Fiat Duna se hizo presente en el lugar y constató los daños provocados al automóvil y reconoció la mochila como de su pertenencia y radicó la denuncia. La Policía Científica realizó las pericias correspondientes y los dos ladrones fueron ingresados a la Comisaría Segunda.

La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7, quien caratuló el hecho como 'aprehensión por robo en grado de tentativa'.

Etiquetas
logo
Comentarios