noscript
Gastón Pauls pasó por Pergamino para participar de una charla sobre prevención de adicciones
EL ACTOR COMPARTIÓ SU EXPERIENCIA

Gastón Pauls pasó por Pergamino para participar de una charla sobre prevención de adicciones

El evento se llevó a cabo en la Sala Roja del Cinema y fue organizado por la Granja San Camilo.

Compartir

Gastón Pauls, el reconocido actor por películas como 'Nueve Reinas' y series como 'Montaña rusa' y 'Todos contra Juan', visitó ayer la ciudad de Pergamino para ofrecer su testimonio de vida en el marco de una charla de prevención de adicciones organizada por la Granja San Camilo que se desarrolló en la Sala Roja del Cinema.

El evento también contó con la presencia César Tapia, quien es director de la comunidad terapéutica Nuestra Señora de Luján de Río Tercero y también está al frente de Adicciones de esa misma localidad.

El objetivo del evento fue el de evitar que los jóvenes se inicien en el mundo de las drogas y el alcohol a partir de testimonios en primera persona de personas que padecieron las consecuencias. Y a su vez, llevaron un mensaje de que el cambio de vida es posible para todos aquellos que se encuentran inmersos en esta problemática.

Pauls contó que ingresó en el consumo problemático de alcohol desde muy joven, con tan solo 14 años. Un año más tarde comenzó a fumar marihuana y a los 17 años entró en el consumo de cocaína. El actor fue adicto durante 35 años de su vida.

Esta no es la única iniciativa de prevención que el actor hace desde que logró superar sus adicciones. Desde el año 2021 conduce un programa llamado 'Seres Libres' por Crónica TV en el que entrevista a personajes conocidos que hayan superado alguna adicción para generar conciencia en los espectadores.

Etiquetas
logo
Comentarios