noscript
Epidemiología aplicó 80 dosis contra la Fiebre Hemorrágica en Rancagua y Manuel Ocampo
CAMPAÑA DE PREVENCIÓN

Epidemiología aplicó 80 dosis contra la Fiebre Hemorrágica en Rancagua y Manuel Ocampo

Érica Períes, directora de Epidemiología, Estadística e Inmunizaciones, destacó el compromiso que mostraron los vecinos de los pueblos.

Compartir

La Dirección de Epidemiología, Estadística e Inmunizaciones de la Municipalidad continúa ejecutando la campaña de vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina (FHA). En esta oportunidad se aplicaron más de 80 dosis entre Rancagua y Manuel Ocampo.

“Quiero destacar el compromiso de todos los vecinos que se están acercando al Vacunatorio Municipal o al Centro de Atención Primario de la Salud (CAPS) más cercano a su hogar para consultar e informarse sobre la Fiebre Hemorrágica.

Es importante que todos comprendamos que todos los habitantes de Pergamino mayores de 15 años deben aplicarse esta vacuna”, dijo la directora de Epidemiología, Estadística e Inmunizaciones Érica Períes.

La enfermera del CAPS de Manuel Ocampo aplicó 30 dosis contra la FHA en la empresa KWS y la enfermera del CAPS de Rancagua aplicó 51 dosis en la Escuela Secundaria de dicho pueblo.

Las personas que aún no se hayan aplicado la dosis correspondiente deberán acercarse al Vacunatorio Municipal “José Caggiano” (Ugarte 220), de lunes a viernes de 8 a 16 horas o al Hospital Interzonal de Agudos San José, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Las empresas, organizaciones e instituciones que deban vacunar al personal, deberán comunicarse al 328021 o dirigirse a Ugarte y Prudencio González.

Leer más sobre: Operativo de vacunación contra la fiebre Hemorragica Argetina 

Comentarios