noscript
Intentó atacar con una navaja a policías y fue detenido
POLICIALES

Intentó atacar con una navaja a policías y fue detenido

El joven de 24 años insultaba a los efectivos y los amenazaba con el arma blanca. El sujeto fue traslado a la Comisaría 1ª.

Compartir

Ayer por la tarde personal policial del GDM, junto al SCPP, procedió a la aprehensión de un joven de 24 años en calle Guiralde al 1700, por resistirse a las autoridades, quienes intentaban identificar al sujeto.

En ese momento el hombre salió de su casa a los gritos e insultos sujetándose la cintura. Al momento de la requisa los efectivos lograron secuestrar una navaja. Por tal caso se realizaron las actuaciones de rigor, se secuestró el arma y el sujeto fue trasladado a la Comisaria 1ª a la espera de resguardos legales.

Sujeto detenido por violencia familiar

Por otra parte, personal policial detuvo a un hombre de 40 años que poseía en su contra pedidos activos de captura desde el 1 y 20 de julio por cometer el delito de hurto u otro hecho de índole de violencia familiar. EL sujeto fue derivado a la Comisaria 1ª e intervino el Juzgado de Familia n°1 del Departamento Judicial de Pergamino.

Robaron en el Club Argentino y en la primaria 42

Desconocidos ingresaron al Club Argentino tras romper una ventana y la puerta de ingreso y robaron mercadería varias y raquetas de tenis. El hecho ocurrió el 12 de septiembre en horas de la mañana. En el episodio intervino la UFIJ n2 de Pergamino.

Del mismo modo, desde la Escuela Pública Primaria N°42, ubicada en calle Barranca del Parana y Solís, autores ignorados provocaron daños en una ventana y robaron mercadería del kiosco de la institución, dos parlantes, un router de Internet y útiles varios.

Robó dinero de una casa y fue detenido

El 12 de septiembre desconocidos rompieron el vidrio de una puerta de una casa ubicada en Reinaudi al 2300 para ingresar al lugar. Tras el hecho, una mujer de 44 años denunció que en ese episodio le desapareció dinero en efecto de su propiedad.

Tras arduas tareas investigativas con estudio de cámaras y testimonios, se solicitó una orden de allanamiento a UFI 6, para efectivizarla en un domicilio de calles 11 de septiembre, donde fue detenido un hombre de 52 años, se secuestró dinero en efectivo y las prendas posiblemente utilizadas en el momento de cometer el ilícito. El sujeto fue trasladado a la Comisaría 1ª. El hecho fue caratulado como robo e intervino la UFI 6.

Etiquetas
logo
Comentarios