noscript
Incorporan más semáforos en la ciudad en busca de sumar seguridad vial
TRÁNSITO

Incorporan más semáforos en la ciudad en busca de sumar seguridad vial

La ampliación de la red de semáforos tiene el objetivo de agilizar la circulación vehicular y sumar seguridad vial.

Compartir

Desde el Municipio de Pergamino comunicaron que se incorporó un nuevo semáforo en la esquina de Castelli y Rocha, el cual permitirá el giro a la izquierda para quienes circulen por esta avenida en sentido Arroyo Avenida de Mayo y desean doblar hacia el área central. A esto se sumará la renovación de la tecnología GPS de los semáforos de Boulevard Rocha para sumar fluidez en el tránsito.

Según lo informado por la Subsecretaría de Control de Gestión, la ampliación de la red de semáforos tiene el objetivo de agilizar la circulación vehicular y sumar seguridad vial, lo cual se suma a las demás acciones que se llevan adelante dentro del programa.

En la actualidad el semáforo más próximo en sentido SUR – NORTE que habilita el giro es el de Rocha y 11 de septiembre, lo cual genera una importante acumulación de vehículos en el tramo comprendido a la altura de Carpani Costa. El nuevo semáforo habilitará el giro a la izquierda por calle Castelli en sentido a Azcuénaga acortando la distancia para doblar hacia el centro y favoreciendo la circulación vehicular.
 

Etiquetas
logo
Comentarios