noscript
La UNNOBA presente en la 83° Expo Rural Pergamino
SOCIEDAD

La UNNOBA presente en la 83° Expo Rural Pergamino

En el stand de la institución habrá difusión de la oferta académica y se brindará información a los visitantes del stand sobre las diversas propuestas que brinda la universidad en la región.

Compartir

Hasta el 11 de septiembre la UNNOBA estará presente con su stand institucional en una nueva edición de la Exposición Rural de Pergamino. La muestra se realiza en el predio ubicado el kilómetro 220,5 de la ruta nacional N° 8 y reúne al sector agropecuario, industrial, comercial y de servicios en torno a distintas actividades.

Como parte de la propuesta de la Universidad en la 83° Expo Rural Pergamino, el camión multieventos proyectará un video institucional y en coincidencia con el día sábado que se concretará el acto de apertura oficial de la muestra el Instituto de Desarrollo Humano de la UNNOBA ofrecerá un curso de reanimación cardiopulmonar.

Durante las cuatro jornadas de la exposición, que comenzó el 8 de septiembre, habrá difusión de la oferta académica de la Universidad y se brindará información a los visitantes del stand sobre las diversas propuestas que brinda la UNNOBA en la región.
 

Comentarios