noscript
El Hospital San José incorporó a una alergista e inmunóloga a su cartilla
NUEVA ESPECIALIDAD

El Hospital San José incorporó a una alergista e inmunóloga a su cartilla

Se trata de la doctora Carolina Caporalini quien aseguró: "Estoy muy feliz de poder brindar estas especialidades al hospital y a las personas que no tienen acceso al ámbito privado".

Compartir

Con el fin de seguir brindando mejores servicios a los ciudadanos de Pergamino y la región, el Hospital San José incorporó a Carolina Caporalini, especialista en Alergia e Inmunología

"Para mi es un placer formar parte del Hospital de Pergamino. Mi especialidad brindará asistencia a aquellos pacientes que tengan consultas relacionadas con síntomas de alergia" sostuvo Carolina y agregó, "Es importante trabajar en equipo con otras especialidades como gastroenterología, neumonología, dermatología y clínica médica".

Caporalini habló sobre el trabajo que realizará y dijo: "Vamos a poder ver al paciente, tratarlo y diagnosticarlo. Una persona es alérgica y muchas veces no lo sabe. No podemos predecir pero si el paciente tiene síntomas sí podemos detectar que es alérgico y empezar a prevenir en algunos casos y en otros tratarlos. Me parece que Pergamino merece tener estas especialidades ya que antes no había y hay demanda de parte de las personas".

Con respecto a las alergias más comunes, la nueva integrante del hospital sostuvo que estas son las respiratorias, como rinitis y asma. En la piel las más comunes son las urticarias. "Estamos para brindar la mejor atención y la contención de cada paciente", afirmó Carolina.

 

Comentarios