noscript
Mañana comienza el Taller de introducción a los Estudios Universitarios de la UNNOBA
EN LA SEDE MONTEAGUDO

Mañana comienza el Taller de introducción a los Estudios Universitarios de la UNNOBA

Se trata de un programa obligatorio e intensivo para ayudar a los estudiantes en el traspaso de la educación secundaria a la universitaria.

Compartir

Mañana comienza el "Taller de introducción a los Estudios Universitarios" de la UNNOBA Pergamino en la sede de Monteagudo. Estos talleres están orientados para los estudiantes que se inscribieron en el primer llamado, de junio a agosto, para ingresar a la universidad el próximo año.

Este programa, que es obligatorio e intensivo,  tiene como fin ayudar a los alumnos en el traspaso de la educación secundaria a la universitaria con habilidades relacionadas con la escritura, la comunicación, habilidades científicas y con todos los conocimientos que atañen al mundo universitario. 

Todos los estudiantes, sin importar la carrera que hayan elegido, deben cursar el "Taller de introducción a los Estudios Universitarios" para luego poder estudiar en el mes de febrero dos materias relacionadas a la profesión elegida.

Los alumnos que se inscriban para el ciclo 2023 en el segundo llamado que cierra en diciembre, deberán cursar el taller y las dos materias en el mes de febrero.

Este taller de ingreso y articulación no es eliminatorio debido a que aquel estudiante que no logra aprobar las materias del taller queda inscripto en un programa de tutoría y apoyo durante su primer año de cursada.

Comentarios