La Unnoba realizó una nueva edición de “Punto Experiencias: Jornada de Redes Laborales"
EDUCACIÓN

La Unnoba realizó una nueva edición de “Punto Experiencias: Jornada de Redes Laborales"

La actividad tuvo lugar en el edificio Monteagudo, donde sus organizadores destacaron la respuesta obtenida por parte de la comunidad y la activa participación de los jóvenes de los distintos espacios previstos.

Compartir

Más de cincuenta empresas, consultoras de recursos humanos e instituciones de la región fueron parte del evento organizado por la UNNOBA que tiene el propósito de facilitar y promover el contacto de jóvenes profesionales y estudiantes universitarios próximos a graduarse con el sector productivo.

La actividad tuvo lugar en el edificio Monteagudo, donde la nueva edición de “Punto Experiencias: Jornada de Redes Laborales”, tuvo un marcado éxito. Del encuentro en el que hubo stands, charlas y actividades presenciales y virtuales participaron alumnas y alumnos de escuelas secundarias, estudiantes universitarios y público en general, interesados en tomar contacto con las empresas, consultoras, colegios profesionales e instituciones que participaron en calidad de expositores y acercaron posibilidades laborales y experiencias.

Organizadores de esta edición de “Punto Experiencias” destacaron la respuesta obtenida por parte de la comunidad y la activa participación de los jóvenes de los distintos espacios previstos. A la par de las empresas e instituciones que expusieron, diferentes áreas de la Universidad montaron sus espacios institucionales desde los cuales brindaron información a los asistentes a la jornada.

Como cada año, la propuesto aspira a mejorar la inserción laboral juvenil y contribuir a la profesionalización del sector empresario.  En esta línea, durante la jornada hubo charlas en las que se abordaron distintos tópicos vinculados a promover una inserción laboral más efectiva y a desplegar estrategias orientadas a favorecer el desarrollo laboral y profesional en distintos campos.

En su edición 2022 la modalidad híbrida implementada para la realización de la jornada, permitió que ambas sedes universitarias estuvieran conectadas a través de las charlas que se concretaron de manera presencial en una u otra sede y fueron reproducidas de manera remota en la otra.

Etiquetas
logo
Comentarios