noscript
Se puso en marcha la refacción de la Escuela Primaria de Mariano Benítez
FONDO EDUCATIVO

Se puso en marcha la refacción de la Escuela Primaria de Mariano Benítez

Los trabajos abarcan la fachada, las aberturas, las cubiertas y el interior del histórico edificio y tendrán un costo de 4.740.000 pesos.

Compartir

Días atrás se inició la refacción integral del edificio de la Escuela Primaria Nº 14 “Senador Miguel Victoriano Dávila” de Mariano Benítez, que demandará una inversión cercana a los 5 millones de pesos a través del Fondo Educativo.

Los trabajos abarcan la fachada, las aberturas, las cubiertas y el interior del histórico edificio. El contratista que lleva adelante la obra es Gustavo Durán, con representación técnica del arquitecto Manuel Guerrico.

El monto de la obra es de 4.740.000 pesos y es afrontado con partidas del Fondo Educativo provincial a través de recursos que asigna la Municipalidad.

Cabe recordar que con este Fondo, los municipios buscan dar respuesta a los problemas de infraestructura escolar. Se evalúa el estado de cada escuela en materia edilicia y en base a esto se elabora un proyecto para mejorar las aulas, ampliarlas, crear nuevos espacios y todo aquello que haga falta para ofrecer un buen servicio educativo.
 

Comentarios