noscript
El INTA Pergamino realizará un concurso de fotografías para celebrar los 110 años de la Chacra Experimental
LA INSCRIPCIÓN ABRE EL 25 DE SEPTIEMBRE

El INTA Pergamino realizará un concurso de fotografías para celebrar los 110 años de la Chacra Experimental

Las obras seleccionadas por el jurado serán expuestas en el Pasillo de las Artes del Palacio Municipal el jueves 20 de octubre.

Compartir

El INTA Pergamino realizará en los próximos días un concurso fotográfico para conmemorar los 110 años de la Chacra Experimental Agropecuaria de la ciudad. En este marco de festejos, la institución abrirá la inscripción el 25 de septiembre y cerrará el 10 de octubre.

El motivo del concurso será "Descubriendo rincones de la Estación Experimental Agropecuaria Pergamino", y estará abierto a todas las personas mayores de 16 años.

La foto que resulte ganadora recibirá el premio de un curso de fotografía digital nivel 1 y 2 en Technoprint Escuela y diploma. El segundo lugar recibirá un voucher de compra más diploma y el tercer lugar un presente institucional y el diploma. 

Además, el jurado del concurso otorgará tres menciones especiales a las que se le entregará el diploma correspondiente.

Las obras que se presenten a concurso podrán ser a color como en blanco y negro. Cada autor podrá presentar como máximo dos fotografías y estas deben ser inéditas y representar si o si un espacio de la chacra del INTA Pergamino. Aquellas obras que no se ajusten a la temática del concurso no serán tenidas en cuenta.

Las fotos de los concursantes se recibirán hasta el jueves 10 de octubre, a las 12 del mediodía, en AIANBA, Alberti 469. La muestra con las fotografías seleccionadas por el jurado, se llevará a cabo en la Municipalidad de Pergamino el jueves 20 de octubre a las 19 horas.
 

Etiquetas
logo
Comentarios