noscript
Hoy se plantaron Lapachos en el Parque Belgrano
DÍA DEL ÁRBOL

Hoy se plantaron Lapachos en el Parque Belgrano

El intendente Martínez estuvo acompañado por Illia, Maiztegui y Salauati en el acto de conmemoración en el parque.

Compartir

Hoy se celebra el Día del Árbol, en este marco el Intendente Javier Martínez junto a parte de su equipo de trabajo plantaron los primeros 4 Lapachos del Parque Belgrano, más precisamente al costado del Pasaje Belgrano.

Cabe destacar que dicho Pasaje es la continuación de la calle Estanislao Zeballos, que fue quien determinó en el año 1900 al día 29 de agosto como Día Nacional del Árbol, con el fin de concientizar a la sociedad de la importancia del cuidado de los mismos.

Martínez estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos Guillermo Illia, el secretario de Desarrollo Urbano José Salauati, el concejal Ignacio Maiztegui y el equipo de Jardinería y Forestación de la Municipalidad de Pergamino.

Los espacios verdes públicos constituyen uno de los principales articuladores de la vida social. Son lugares de encuentro, de integración y de intercambio; promueven la diversidad cultural y generacional de una sociedad; y generan valor simbólico, identidad y pertenencia. Es por esto que desde la Municipalidad se busca potenciar los espacios verdes urbanos existentes y crear nuevos.
 

Etiquetas
logo
Comentarios