noscript
A partir del lunes el ANSES recorrerá los pueblos del Partido de Pergamino
ACERCAMIENTO A LOS VECINOS

A partir del lunes el ANSES recorrerá los pueblos del Partido de Pergamino

Durante toda la semana los operarios de la entidad brindarán atención en El Socorro, Manuel Ocampo, Mariano Benítez, Rancagua, Acevedo, Guerrico y Urquiza de manera escalonada.

Compartir

Los operarios de las oficinas del ANSES Pergamino realizarán a partir de mañana una recorrida por los pueblos del Partido para atender las consultas de los vecinos de la zona y atender trámites. La atención se realizará en los centros de jubilados de las localidades rurales.

El recorrido comienza mañana en el Socorro en donde el personal atenderá desde las 8:30 hasta las 12 horas. El día martes la atención se trasladará hacia Manuel Ocampo de 8:30 hasta las 11 horas, y ese mismo día, de 11:30 a 14 horas, harán lo mismo en Mariano Benitez.

El miércoles será el turno de Rancagua de 8:30 a 12 horas. El jueves la atención se brindará en las localidades de Acevedo, de 8:30 a 10:30 horas, y luego en Guerrico de 11 a 14 horas.

Finalmente el viernes, las oficinas del ANSES culminará la semana de atención en los pueblos en Urquiza, en donde atenderán de 8:30 a 14 horas.

Esta iniciativa que forma parte del cronograma anual del ANSES tiene como objetivo hacer efectivos los trámites que se realizan en su oficina del centro de la ciudad en el lugar de residencia de los vecinos de las localidades rurales.

Etiquetas
logo
Comentarios