noscript
Carlos Picco fue designado juez subrogante del Tribunal Oral en lo Criminal
PODER JUDICIAL

Carlos Picco fue designado juez subrogante del Tribunal Oral en lo Criminal

La elección se realizó esta semana y el juez viene a ocupar un puesto vacante debido a las jubilaciones de los jueces Gaspari y Cuestas.

Compartir

A comienzos de esta semana, la Cámara de Apelaciones en lo Penal designó como juez subrogante del Tribunal Oral en lo Criminal a Carlos Ariel Picco, titular del Juzgado Correccional Nº 1.

Picco fue designado para intervenir como magistrado en juicio con conformación unipersonal. Luego de las jubilaciones de los jueces Miguel Ángel Gaspari y Danilo Cuestas, Guillermo Burrone había quedado como único integrante del Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 del Departamento Judicial Pergamino.

A partir de ahora, para los próximos debates orales en donde los delitos requieran conformación unipersonal el juez Burrone y el juez Picco irán a sorteo. Anteriormente,  los juicios recaían en la figura de Burrone como por ejemplo los casos de Mafalda Secreto y el de Margarita Serna.

Carlos Picco también será sorteado para resolver juicios abreviados o requerimientos de suspensiones de juicios a pruebas en el seno del Tribunal Oral en lo Criminal N° 1.

 

Etiquetas
logo
Comentarios